jueves, 31 de enero de 2013

Lista de preocupaciones

Hoy he leido en el facebook de una amiga que va a hacer  una lista de preocupaciones para sacarlas de su cabeza. Me ha parecido una idea estupenda y se la voy a copiar. Ahí la mia


  • Aprobar los exámenes del Máster
  • Acabar en junio el Máster
  • Escribir un artículo decente
  • No hacer el ridículo en un congreso
  • Hacer la tesis
  • Recibir la beca del doctorado ( y tener claro si la quiero o no)
  • Ser mas ordenada
  • Conservar mi trabajo 
  • Conseguir trabajo de profesora
  • Contradecirme tanto y estar en estado de crisis personal
  • Conservar a mi pareja
  • Conservar a mi familia
  • Tener tiempo para hacer lo que me guste
  • Tener gustos
  • Tener casa en la que vivir
  • Tener país en el que vivir

Creo que ya esta bien....¿Funcionará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario