martes, 7 de octubre de 2014

Cursos de Moodle rollazos

Mañana de martes. En lugar de ir a la segunda hora de literatura griega en prosa, asignatura que me encanta por cierto, me toca irme a un curso de iniciación a Moodle. 

Estos cursos me vienen bien porque son créditos solo para personal de la Universidad Autónoma de Madrid, por lo que solamente los puedo cursar ahora, son oficiales y nunca se sabe en un futuro si tener conocimientos en programas de docencia me dará puntos en un colegio pero:


  1. Son mortalmente aburridos: activar edición, desactivar, subir archivo, etc.
  2. La gente es muy torpe y se va lentísimo.
  3. En el fondo me gusta más ir a mis clases de grado donde se habla de Grecia, que es lo que a mi me fascina.

Por eso estoy aquí, martes por la mañana, haciendo el curso, a la vez que miro el correo, a la vez que escribo en el blog....que llegue pronto la hora de irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario