lunes, 8 de abril de 2013

El grito de la Tierra (tercera parte de la trilogía)

No me pude resistir....creo firmemente que tienen la razón las personas que afirman que es mejor leer algo entre medias de una trilogía para no quedar saturado. Les creo pero la mayoría de las veces no puedo hacerlo. Si algo me gusta, no lo puedo resistir.

Y si, en una semana me he bebido el tercer libro de la trilogía de El país de la nube blanca y ya no me quedan más libros. Me ha gustado especialmente como se ha pasado de la más pura inocencia de los personajes a la pérdida del pudor y ver como se desenvuelven en la vida real. 

Es una lectura muy bonita y muy recomendable, las alusiones hacia la cultura maorí son espectaculares y atrapan al lector, asi como los conocimientos sobre la cría de ovejas y las minas de carbón. Es de esos libros que se ponen de moda y lo entiendes, porque son bonitos de leer y todo el mundo disfruta de ellos. Quizá no sea muy recomendable para los que no les gusten las historias un tanto noñas donde todo acaba bien, esto no es un drama, es novela romántica.

Es un libro para comprar a mi madre por su cumpleaños, para que lo lea tranquilamente echada en la tumbona cuando el sol del mar se refleja en sus gafas de sol y se calienta las piernas sacándolas por debajo de la sombrilla. Tomo nota para el siguiente cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario