miércoles, 24 de abril de 2013

Intentar trabajar en medio de la crisis y ver como todo ha cambiado

Hace como un mes me llamaron para trabajar en los exámenes de Cambridge, pedían nivel de inglés alto y era solo un día. Primero me hicieron una entrevista en una ETT y me prometieron llamarme durante la semana santa, no lo hicieron. Me llamaron un jueves por la tarde para hacer el curso de formación un viernes por la tarde. Lo hice. Me prometieron llamarme con tiempo para decirme el colegio e ir a verlo. No lo hicieron.

Supuestamente el día del examen es mañana, por la mañana, aún no se nada. ¿Soy la única que tiene la sensación de que se aprovechan de nosotros? En el fondo saben que aunque me llamen hoy a las nueve de la noche voy a coger le móvil y desesperada voy a ir a trabajar, injusto, pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario