jueves, 16 de enero de 2014

Períodos de exámenes

En un ataque de locura decidí volver a estudiar este año. Me apunté a lo que antes se llamaba Filología Clásica y que ahora ha sido renombrado con el pomposo nombre de Grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad.
 
Aunque tengo pocas asignaturas estoy en medio de mi primer periodo de exámenes....y mis compañeras se ríen de mí pero nadie sabe la pereza que da volver de nuevo a examinarse. Llega un momento en la vida en que tu has demostrado que sabes memorizar y aprendes por tu cuenta, te da mucha pereza tener que demostrarlo. Además tu tiempo ya no es el mismo, tienes mil cosas que hacer y no le puedes dedicar el mismo tiempo que antes.
 
La única cosa buena es que, como ya no es tu prioridad, no te pones nada nerviosa y con menos tiempo te suele cundir más, pues das todo lo que puedes de ti misma.
 
Recuerdo las angustias de los exámenes cuando era adolescente, las noches sin dormir dando vueltas en la cama, la temida selectividad, el primer cuatrimestre en la universidad....o ha pasado un siglo o yo soy otra persona. Ahora me da lo mismo, dentro de un orden sigo con mi vida y hago lo que puedo, pero no trato de sacar el tiempo inhumano ni dejo de hacer otras cosas, bueno, lo intento.
 
Por culpa de los exámenes tengo el blog olvidado, aunque he recibido por reyes mi nuevo ebook (bien bien y requetebién) y tengo varios libros por recensionar....esto no es un cerrado por vacaciones, es un cerrado por exámenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario