jueves, 28 de febrero de 2013

Etapa nueva

En los últimos 5 meses he estado trabajando para una empresa con un contrato de prácticas. Hoy jueves acaba mi contrato aunque el último día que fui fue el martes porque tenía dias de vacaciones. Como me enteré de forma súbita que no iba a ir el miércoles y el jueves no pude llevar nada para mis compañeros. La verdad es que me ha dado mucha pena irme así, casi sin despedirme.

Por un lado estoy muy triste, porque he estado muy agusto y he disfrutado mucho. Si bien nunca he acabado de tragar a mi jefa, y reconozco que siempre es difícil aceptar las rarezas de un superior, mis relaciones laborales han sido excelentes. Quizá con los que menos relación he tenido ha sido con mi departamento pues al estar ubicada en Marketing hablaba mas con esos compañeros.

Unas prácticas son siempre una falacia, por un lado te pagan poco porque estas aprendiendo pero te dan un puesto de trabajo que has de suplir. Y punto, ni formación ni apoyo. Lo único bueno es que sales a tu hora. Realmente no me han formado demasiado, pero he aprovechado yo para formarme con sus medios, con lo que el objetivo queda suplido.

Me habría gustado quedarme más, pero no ha podido ser, ahora me toca sumergirme de nuevo en la marea de infojobs hasta dar con otra cosa, con lo difícil que esta. Sin embargo, ahora puedo aportar una nueva experiencia laboral y no volveré a cometer los mismos errores.

Mis pronósticos para el nuevo trabajo son, ser más detallista y más ordenada y no cambiar nunca las ganas y la simpatía, que tan buenos resultados me han dado.

Me deseo buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario