miércoles, 16 de octubre de 2013

Ebook roto, poco tiempo....caos

Estos días estoy de luto. El otro día y sin previo aviso mi ebook se rompió. Vale que es malo, que destroza los ojos, que a veces no lee bien las cosas y que siempre digo que quiero un kindle, pero, cuando vi que al encender la pantalla estaba medio negra, casi me da algo.
 
Y no es por el cacharro en sí, el cual es evidente que no tengo nada de aprecio, ni por lo que hay dentro, que lo tengo en el ordenador sino...¿Cómo voy a leer ahora?
 
Parece absurdo y los viejos amantes del papel y del olor a viejo y húmedo de los libros con polvo me llamarán poco menos que hereje, pero es que he vuelto a coger libros en papel...y no me acostumbro. Pesan mucho, la letra en cada uno es de una manera, y si uno no me gusta recién empezado tengo que esperar a llegar a casa para coger otro. A esto se añade que yo leo cientos de libros en papel para la tesis, y lo asocio a eso, a tesis...
 
Por lo tanto no sé como voy a estar de prolífica en cuanto a lecturas en una época, porque eso esta claro, a los Reyes Magos les pido un kindle seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario