martes, 25 de diciembre de 2012

Homenaje a los creadores de palabras

Este es un sincero homenaje a todas las personas que me emocionan con sus palabras, que dicen frases que me hacen pensar y que con sus reflexiones me hacen dudar. Son personas que han pasado por mi vida durante un tiempo, que llevan allí desde siempre o que en un momento llegaron para quedarse. Son gente cuya personalidad me fascina, porque los considero puros y justos, llenos de ideas y de aportaciones para este mundo.

Estoy pensando ahora mismo en mi compañera de italiano, Pilar, que escribe un blog maravilloso donde la palabra se hace verbo, lleno de cinismo, de alegría, de emociones y sobre todo de calidad. Lo sigo desde hace poco menos de un año y nunca me decepciona. Es una escritora pausada, medidora de sus frases y de su estilo.

Pero ella no es la única a la que envidio su facilidad de palabra, su estilo y su gracia. La manera de contar las cosas que tienen ciertas personas es sencillamente exquisita. Cuando te cuentan algo te transportan a su mundo y eres capaz de ver a través de sus ojos.
Yo escribo esto porque mi sueño es escribir y redactar como una de ellas, con ese saber hacer las cosas bien que no caracteriza mi personalidad. Por ello les presto este humilde homenaje; os envidio y me gustaría ser como vosotros, con tanto talento y con esa facilidad para expresar las alegrías y los avatares de este caótico mundo. Yo lo sigo intentando...tengo buenos maestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario